Inscripciones








Las inscripciones podrán realizarse de las siguientes formas:
  1. On line, a través de la pasarela de pago segura, a través del enlace que tenéis al inicio de esta página. Dicho plataforma de pago se cerrará el 16 de agosto de 2019. 
  2. El día de la marcha solidaria, en el stand habilitado por la organización, hasta media hora antes del inicio de la misma
  3. Presencialmente hasta el 16 de agosto de 2019 en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00h. Se deberá entregar la cantidad justa, no se dispone de cambio.






Si el día de la marcha solidaria no puedes participar, pero te gustaría colaborar con nosotros, puedes hacerlo adquiriendo nuestro DORSAL 0.

Tu dinero será destinado íntegramente a la atención, apoyo y representación de los enfermos renales y sus familias paliando los problemas de índole social, económico, psicológico y sanitario, que afectan a las personas con Insuficiencia Renal Crónica y trasplantados de cualquier órgano sólido.

Tan solo tendrás que hacer tu donativo en el número de cuenta de nuestra Asociación, indicando como concepto DORSAL 0  y remitir por correo electrónico el justificante bancario de pago, indicando tu nombre y apellidos, dirección postal y teléfono de contacto.

Si queréis certificado de la donación lo podéis indicar en vuestro mail de justificación y os lo haremos llegar directamente a vuestro domicilio.

El DORSAL 0 está considerado como una donación, y no da derecho a participar en la Marcha Solidaria Pantano del Ebro ni a ninguno de sus sorteos o detalles.

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD.

 
CUENTA ALCER EN LIBERBANK.:
ES41  2048 2100 1534 0001 2720



2 comentarios: