Andarines

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/marcha-solidaria-pantano-del-ebro-2019-38618876
https://docs.google.com/uc?export=download&id=10L0bBWFYAt3OXLeCw0ddlCImM6BZXDQW






La marcha solidaria partirá a las 9:00 horas del día 18 de agosto de 2019 del punto de salida ubicado junto al Pabellón Polideportivo Municipal de Campoo de Yuso, en la localidad de La Población. Desde ahí, los participantes se dirigirán por la carretera hasta la localidad de Lanchares, y llegando al primer avituallamiento ubicado en el Campo de las Minas.  
A continuación se dirigirán hasta el Embalse de Alsa, bordeándolo por su parte sur, y retornarán por la cima de las Peñas del Mojón, Cotalejidra, Montuco, y retornarán de nuevo al avituallamiento del Campo de las Minas.  
Desde ahí enlazarán con las pistas de Lanchares y La Pobalción hasta llegar a la localidad de La Población, alcanzando la meta situada, al igual que la salida, junto al Pabellón Municipal, finalizando así un recorrido de unos 23 km con un desnivel de 836metros.



Powered by Wikiloc

2 comentarios:

  1. Me lo pasé de maravilla,recorrido precioso con magnificas vistas.
    El año que viene mas y mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy agradable día.. Muchas gracias a voluntarios.. Organizadores... Personal municipal.. Ayuntamiento y gente de Alcer... Muy agradecido por el trato y ambiente deportivo y excelente... Volvere

    ResponderEliminar